Alberto Matsuura en la Biblioteca Nacional

El Cortometraje EL CHALAN de Alberto Matsuura se presentó el miércoles 16 de enero 2008, en el auditorio de la Biblioteca Nacional (Av Javier Prado con Aviación). Leer más en Cine Perú

Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional

Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional Alberto Matsuura en la  Biblioteca Nacional

3 comments

  1. Escuche y vi comentarios de este cortometraje “,EL CHALAN,” y como soy un apacionado y criador del CABALLO PERUANO DE PASO, me gustaria saber como podria con seguir dicha pelicula, yo vivo en SALTA,en la ARGENTINA…desde ya les agradezco cualquier informacion….

  2. Hola Elio,

    Te escribe Alberto Matsuura director de EL CHALAN. Gracias por tu interés en mi corto. Actualmente el Stock de DVDs lo tengo agotado. Pero estoy preparando una nueva edición con material adicional y que espero sacar pronto.

    Envíame un mail a
    alberto_matsuura@yahoo.com
    para agregarte a mis contactos y enviarte un aviso para cuando tenga todo listo

    Gracias nuevamente
    Alberto

Responder

